Tecnicatura Superior en Administración y Gestión de Instituciones Universitarias
Esta carrera busca la formación y el desarrollo de nuevas capacidades y competencias para el personal administrativo, de servicios y mantenimiento, denominado generalmente como "personal no docente" que se encuentra en servicio actualmente en instituciones universitarias y también para aquellos interesados en este tipo de formación.
 
Duración: 3 años.

 

Primer año

  • Informática Aplicada a la Gestión Universitaria
  • Taller de Lectura y Comprensión de Textos
  • Taller de Análisis y Resolución de Aspectos de la Problemática Universitaria I
  • Estudio de las Organizaciones: La Organización Universitaria I
  • Administración Universitaria I
  • Taller de Análisis y  Resolución de Aspectos de la Problemática Universitaria II
  • Estudio de las Organizaciones: La Organización Universitaria II
  • Administración Universitaria II
  • Taller de Análisis y Resolución de Problemas Metodológicos
  • Taller de Integración I

Segundo año

  • Inglés I
  • Psicología de las Organizaciones y el Trabajo
  • Política y Legislación Universitaria
  • Comunicación Institucional
  • Gestión Universitaria
  • Taller de Integración II

Tercer año

  • Planeamiento Universitario
  • Competencias Laborales: Su Evaluación
  • Estructuras, Organizaciones y Control Interno
  • Preparación y Evaluación de Proyectos
  • Sistemas de Calidad en los Procesos, en la Gestión y en los Servicios
  • Taller sobre Ceremonial y Protocolo
  • Taller sobre Ética Laboral
  • Taller sobre Mantenimiento Edilicio, de Infraestructura, Equipamiento y Seguridad Laboral
  • Taller sobre Liderazgo, Motivación, Creatividad e Innovación
  • Taller de conocimiento, Uso y Manejo de Documentación Institucional
  • Taller de Integración III
  • Práctica Profesional

 

Coordinador de Carrera

Esp. Celia Galvalisi

cgalvalisi@unvm.edu.ar

 

Compartí esta publicación