Cierre de actividades: "Mirá lo que veo"
Fecha:
Lun, 18/11/2013 - 22:30

La muestra audiovisual, impulsada por el Instituto de Extensión, se llevará a cabo el lunes 18 de noviembre, a las 19.30 horas, en el auditorio Medioteca Municipal (avenida Sabattini 40).

Bajo la consigna “La cultura es la sonrisa”, el brazo extensionista desarrolló en 2013 actividades culturales pensadas en torno al acceso igualitario de los derechos y bajo los proyectos apoyados por la Secretaria de Políticas Universitarias (SPU). Entre ellas se destacaron el “Voluntariado de adultos mayores en las organizaciones sociales” (VAMOS), el “Programa de Fortalecimiento de las organizaciones de base territorial” (PUENTES) y "Un Minuto por mis Derechos".

En la oportunidad también participarán como invitados el Taller de Folclore y Murga del PEUAM y la Murga y Batucada “Los Dragones”.

Referencias de contenido: