Inicia "Encuentro PUCARA" en Villa Giardino
Fecha:
Vie, 29/11/2013 - 14:00

Los días 29 y 30 de noviembre se reeditarán en el hotel de FATUN en Villa Giardino, las jornadas de análisis y debate sobre la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual impulsadas por el Programa Universitario de de Comunicación Audiovisual para la República Argentina (PUCARA).

El acto de apertura, previsto a partir de las 14 horas, estará encabezado por el director del Instituto de Extensión de la UNVM, Omar Barberis; el coordinador de PUCARA, Juan Montes; la directora Nacional de Acción Federal de la Secretaría de Cultura de la Nación, María Elena Troncoso; y el director del Centro de Estudios Políticos y Sociales J. W. Cooke, Daniel Gonella.

El programa prevé conferencias y debates abordando la Comunicación y su vinculación con la cultura, la soberanía y la política. Habrá un panel sobre Ley de Medios y un espacio para el humor político.

Actividad libre y gratuita.

Referencias de contenido: