Agenda de Eventos

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Maratón Nacional de Lectura

24 septiembre, 2018 - 28 septiembre, 2018

Afiche Maratón de lectura
Bajo el lema “Un mapa, una brújula, una bitácora: un año de viajes a través de las lecturas.”, la 16ª edición de esta propuesta se desarrollará del 24 al 28 de septiembre en el Campus Universitario.

La actividad está destinada a integrantes de todos los claustros de la casa de altos estudios villamariense y tiene por objetivo destinar tiempo a la lectura de textos pertinentes al espacio curricular. En la oportunidad, el docente pondrá la lectura en valor durante una hora, compartiendo música o realizando alguna actividad posterior. Disertarán durante el encuentro el doctor Fabián Mossello sobre «Lecturas del policial actual» y la especialista Marcela Melana con «La creación en literatura: la poesía».

Cabe señalar que la “Maratón Nacional de Lectura” se constituye como la campaña anual de promoción de la lectura impulsada por Fundación Leer, desde donde se promueve como una actividad fundamental para la educación, el desarrollo individual y el futuro de la sociedad. Participación sin costo.

Informes

Secretaría de Investigación y Extensión – Instituto A. P. de Ciencias Humanas (IAPCH): Campus UNVM (Arturo Jaretche 1555, Villa María) | Teléfonos: (0353) 4539134 Interno: 3 | Correo electrónico: extensionhumanas@unvm.edu.ar

Detalles

Comienza:
24 septiembre, 2018
Finaliza:
28 septiembre, 2018
Ir al contenido