Mujeres Líderes
La UNVM presente en China
Vie, 16/11/2012 - 11:05

La vicerrectora a cargo del Rectorado, contadora Cecilia Conci, participó de la primera delegación de Mujeres Líderes de Educación Superior de América Latina en China. Junto a la licenciada Cledis Peccoud asistieron en representación de la UNVM.

Integraron la delegación representantes de instituciones educativas nacionales como internacionales, entre ellas, la Universidad Nacional de Villa María, el Instituto Universitario de la Policía Federal Argentina, la Universidad Nacional de Rosario, la Universidad Nacional del Sur, la Universidad Nacional de Avellaneda , la Universidad Nacional de San Juan, la Universidad Nacional del Noroeste de la provincia de Buenos Aires, Universidad Nacional de la Patagonia Austral. A nivel internacional participaron representantes de la Pontificia Universidad Católica del Perú, COLAM de Costa Rica, la Universidad Nacional de Costa Rica, el Instituto Politécnico Nacional de México y la Universidad Autónoma de Tamaulipas de México.

El objetivo principal de esta misión fue el de propiciar el contacto entre las mujeres líderes de la Educación Superior de China y de América Latina con el fin de generar una estrategia conjunta de cooperación e intercambio, de acuerdo con el eje de cooperación de EMULIES-OUI y en el marco del Proyecto de Cooperación China-América Latina liderado por la OUI y la China Education Association for International Exchange (CEAIE).

ARCHIVO(s) ADJUNTO(s):