Escuela de Gobierno
Cerró el Diplomado en Comercio Exterior
Lun, 17/12/2012 - 09:25

La ceremonia de entrega de certificaciones se llevó a cabo el viernes 14 de diciembre en el Campus de la UNVM. Más de 80 personas participaron de esta capacitación impulsada por el IAPCS.

A lo largo de ocho meses, los participantes adquirieron conocimientos básicos necesarios para la operatoria del Comercio Exterior, posibilitando así la penetración de empresas de la ciudad y región en los mercados mundiales y la expansión de los negocios a nivel internacional.

El Diplomado estuvo dirigido a emprendedores, profesionales y empresarios PYME, estudiantes e interesados en conocer el funcionamiento del comercio internacional.

La ceremonia de clausura, encabezada por el decano Aldo Paredes, contó con la presencia de los representantes de Asociación de Empresarios de la Región Centro Argentino (AERCA), Agencia Pro-Córdoba y Cámara de Comercio Exterior de Córdoba.