Convenio
La UNVM llegó a Jesús María
Vie, 15/02/2013 - 10:46

A partir de un convenio firmado entre la Universidad y la intendencia de Jesús María se dictarán tres diplomaturas, orientadas a Agronegocios, Comercio Exterior y Gestión de Calidad.

Se trata de cursos de capacitación con clases semanales o quincenales, de entre 8 y 10 meses de duración.

“Buscamos ampliar la oferta educativa local, pensando en una formación que aporte elementos para futuras inserciones laborales. Éste es un primer paso, ya que tenemos previsto avanzar en este tema. El objetivo final es que en Jesús María también se lleguen a dictar carreras de grado”, explicó el intendente de esa localidad, Gabriel Frizza.

Para definir todos los aspectos operativos referentes al dictado de las diplomaturas y firmar el acuerdo respectivo, el próximo martes estarán en Jesús María autoridades de la UNVM.

También en Nono
Recientemente, los decanos del Instituto de Ciencias Sociales, Aldo Paredes, y de Ciencias Humanas, Luis Negretti, mantuvieron reuniones con el intendente de la localidad de Nono, Mariano Ceballos. En el Campus de la UNVM, los funcionarios acordaron distintas actividades de capacitación, formación y actualización profesional.