Sociales
Agronegocios, en Jesús María
Lun, 25/03/2013 - 10:40

A partir de abril, la Escuela de Gobierno dictará una capacitación orientada hacia la gestión y organización de procesos agroindustriales. Se trata de la primera actividad de la UNVM en el distrito jesusmariense.

Tras la rúbrica de un convenio marco entre el Municipio de Jesús María y la Universidad Nacional de Villa María, a través de su Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales, la casa de altos estudios desembarcará en la localidad cabecera del departamento Colón una propuesta de formación enfocada hacia la gestión y organización de procesos agroindustriales.

Precisamente, será la Escuela de Gobierno el órgano encargado de dictar este “Diplomado en Agronegocios”, destinado a funcionarios y directivos de cooperativas, empresas industriales y/o acopiadoras; administradores agroindustriales; productores agropecuarios; profesionales del sector; referentes vinculados al desarrollo regional; y estudiantes de nivel superior.

El objetivo de la capacitación que desembarcará próximamente en suelo jesusmariense apunta a dotar a los participantes de las capacidades y destrezas necesarias para manejar una serie elementos teóricos y prácticos que deben implementarse en un sistema de Gestión y Organización de los procesos agroindustriales en distintas áreas del sector público y privado.

La Diplomatura iniciará en abril y tendrá una duración de 6 meses, con clases quincenales que se desarrollarán los viernes, de 17 a 21 horas, y sábados de 9 a 13 en el Auditorio Da Vinci (Tucumán 660, Jesús María).

Módulo I: Análisis económico y de mercados.

Módulo II: Procesos tecnológicos.

Módulo III: Operatoria para la exportación.

Módulo IV: Elaboración de proyectos de inversión.

Módulo V: Organización de empresas agroalimentarias.

Informes e inscripción

Romina Bandini. Teléfono: (03525) 15539347 | Correo electrónico: gobierno@jesusmaria.gov.ar.

Organizan:

Escuela de Gobierno | Instituto A.P. de Ciencias Sociales| Universidad Nacional de Villa María.

Municipalidad de Jesús María.

Dir. Gral. De Asuntos Municipales y Comunales| Jefatura de Gabinete de Ministros | Gobierno de la Provincia de Córdoba.