Encuentro
Invitación para reunión de Graduados
Mié, 05/06/2013 - 08:31

El viernes 7 de junio, a las 20 horas, se llevará a cabo en el Campus, el primer “Encuentro de Graduados de la Universidad Nacional de Villa María”.

El Centro de Graduados convoca a todos los egresados de la UNVM a participar de un encuentro en el que se reflexionará y debatirá acerca su rol. Será el viernes 7 de junio, a las 20 horas, en el Teatrino de Música del Campus (Arturo Jauretche 1555, Villa María).

En la oportunidad, se presentarán proyectos que beneficiarán a los graduados en diferentes aspectos tales como: acceso al uso de la biblioteca universitaria y al servicio de atención primaria de salud ubicado en el predio universitario de la UNVM. Asimismo, se abrirá un espacio de debate referido a inquietudes y problemáticas de los graduados, entre otras actividades más.

Contenido Relacionado