Sociales
Charla Metodológica con Adrián Scribano
Mar, 20/08/2013 - 09:49

El doctor en Filosofía estará al frente de esta actividad prevista para el lunes 2 de septiembre, de 15 a 19 horas, en el hall central de los Institutos Académicos Pedagógicos (Campus).

La charla abierta, denominada “Indagando sensibilidades: aproximaciones metodológicas desde la expresividad y la creatividad”, busca facilitar la compresión de los contenidos básicos vinculados al análisis metodológico de la creatividad y la expresividad, a partir de la Sociología de los Cuerpos y las Emociones.

A cargo del doctor Adrián Scribano, la actividad está destinada a docentes, investigadores y estudiantes de carreras de grado vinculadas a las Ciencias Sociales.

Acerca de Scribano
Es doctor en Filosofía por la Universidad Nacional de Buenos Aires (UBA). Licenciado en Ciencias del Desarrollo. Tiene una especialización en Sociología Política del ILADES, Santiago de Chile. Licenciado en Ciencia Política por la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Universidad Católica de Córdoba (UCC) y Diplomado de Derechos Humanos del Instituto de Derechos Humanos de la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid, España.  También se desempeña como investigador independiente del CONICET con sede en el Centro de Estudios Aavanzados (CEA) de la Universidad Nacional de Córdoba.

Es director de los siguientes grupos académicos de investigación, producción y publicación colectiva del conocimiento:
- Centro de Investigación  de Estudios Sociológicos (CIES).
- Grupo de Estudios sobre Sociología de las Emociones y los Cuerpos del  Instituto Gino Germani - UBA.
- Programa de Estudios sobre Acción Colectiva y Conflicto Social.
- Revista Latinoamericana de Estudios sobre Cuerpos, Emociones y Sociedad.

Informes

Secretaría de Investigación y Extensión de Ciencias Sociales: Campus Universitario - Arturo Jauretche 1555 | Teléfono: (0353) 4539121 interno 3 | Correo electrónico: investigacion@ics.unvm.edu.ar - investigacion.ics@gmail.com.

Organiza: Secretaría de Investigación y Extensión | Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales | Universidad Nacional de Villa María.