Nuevo estudio
OIR: Encuestan a comerciantes de Villa María
Lun, 13/01/2014 - 12:22

El Observatorio Integral de la Región (OIR), dependiente del Instituto de Extensión de la UNVM, se encuentra realizando un estudio con el objetivo de estimar el impacto económico del Festival de Peñas 2014 generado en Villa María proveniente del consumo de turistas.

 

El relevamiento es efectuado a pedido del Ente Turismo y Deporte de la Municipalidad de Villa María y se concretará en restaurantes, hoteles, empresas de transporte público interurbano de pasajeros, estaciones de servicio, inmobiliarias, lugares de esparcimiento y comercios de la ciudad entre el 13 de enero y el 9 de febrero de 2014.

 

Por este motivo, se solicita la colaboración del personal a cargo para el llenado de la planilla que será suministrada por un encuestador autorizado, quien se presentará exhibiendo credencial y documento de identidad. El encuestador es el licenciado Iván Marcos Antón.
Cabe señalar que la visita se hará al domicilio del local comercial o de servicio en días hábiles de la semana comprendida entre el 13 y el 17 de enero de 2014 (eventualmente en los días de la semana siguiente). La planilla será retirada del local durante la semana del 10 al 14 de febrero de 2014 por el mismo agente del OIR.

 

Las respuestas son de carácter confidencial y están protegidas por secreto estadístico por la Ley Nacional Nº 17.622 y la Ley Provincial Nº 5.454. La información proporcionada permitirá cuantificar el impacto económico global y el de cada uno de los sectores involucrados en este importante evento, teniendo relevancia social para los organizadores del Festival, para el gobierno municipal y para el sector empresario.

 

Informes

Se recibirán consultas telefónicas al (0353) 4539116 (Instituto de Extensión UNVM) o vía correo electrónico escribiendo a oir@unvm.edu.ar – facebook.com/oir.unvm


Compartí esta publicación