Meta cumplida, logro colectivo
UNVM tendrá XIX Colación de Grado y IV de Posgrado
Lun, 15/09/2014 - 10:08

Las ceremonias se desarrollarán los días miércoles 17 y jueves 18 de septiembre, desde las 20, en el auditorio del Rectorado (Entre Ríos 1431). Reciben sus diplomas 71 nuevos profesionales.

 

La Universidad Nacional de Villa María (UNVM) invita a participar de su “Decimonovena Ceremonia de Colación Grado”, evento que tendrá lugar los días 17 y 18 de septiembre en el Auditorio del Rectorado (Entre Ríos 1431).

 

Los actos serán encabezados por la vicerrectora a cargo del Rectorado, especialista Cecilia Conci, y los decanos de los Institutos Académicos Pedagógicos (IAP): abogado Aldo Paredes (Ciencias Sociales), abogado Luis Negretti (Ciencias Humanas) e ingeniero agrónomo Germán Cassetta (Ciencias Básicas y Aplicadas).

 

El miércoles 17, desde las 20, se entregarán las acreditaciones correspondientes a graduados del IAP de Ciencias Sociales. En tanto que, al día siguiente y en el mismo horario, serán reconocidos los egresados de carreras pertenecientes a los IAP de Ciencias Humanas y Ciencias Básicas y Aplicadas.

 

 


Compartí esta publicación