Capacitación
Colonia Caroya: comienza el Diplomado en Agronegocios
Dom, 08/03/2015 - 22:39

La Escuela de Gobierno pone en marcha el dictado del Diplomado en Agronegocios, Gestión y Organización de los Procesos Agroindustriales. Las clases inician el 27 de marzo.

La propuesta de formación tendrá cursado quincenal, los días viernes de 14 a 21 horas; y, los sábados de 9 a 13, en el Centro Integrador Comunitario de la localidad de Colonia Caroya (España esquina José Nanini).

Podrán participar del Diplomado funcionarios y directivos de cooperativas, empresas industriales y/o acopiadoras; estudiantes universitarios; administradores agroindustriales; productores agropecuarios; profesionales vinculados al sector agroindustrial; y, referentes vinculados al desarrollo regional.

Objetivo General

-Ofrecer conocimientos teóricos y prácticos básicos para la formulación, ejecución y evaluación de proyectos de Agronegocios con un enfoque interdisciplinario.

Objetivos Específicos

-Desarrollar estrategias para el agregado de valor en origen y permitir la autosustentabilidad de las distintas cadenas productivas.
-Promover la generación de empleo genuino con constante capacitación.
-Promover la constitución de asociaciones para la toma de decisiones que den origen a nuevos emprendimientos en la región.

Exigencias de cursado: asistencia al 80 por ciento de las clases, aprobar la totalidad de evaluaciones parciales y Trabajo Final.

Tel.: (03525) 461477|Correo electrónico: educación@coloniacaroya.gov.ar
Coordinadora: Leonor Rizzi

Organizan: Escuela de Gobierno - Instituto A.P. de Ciencias Sociales UNVM | Municipalidad de Colonia Caroya.