Intercambio globalizado
Seminario “Transporte marítimo para el comercio exterior”
Mié, 16/09/2015 - 08:59

La actividad auspiciada por el Instituto de Ciencias Sociales se concretará el jueves 17 de septiembre, a las 17, en el auditorio de AERCA (San Juan 1369).

 

Con el objetivo de reconocer la importancia de las actividades logísticas que conforman cada uno de los eslabones que enlazan la producción de la provincia de Córdoba con el Puerto de Buenos Aires y los mercados mundiales, la UNVM y la Asociación de Empresarios Región Centro Argentino (AERCA) proponen un seminario sobre “Transporte marítimo para el comercio exterior”.

 

La capacitación orientada a operadores de comercio internacional, empresarios y público vinculado con el comercio exterior tendrá lugar el jueves 17 de septiembre, a partir de las 17, en la sede de AERCA, ubicada en San Juan 1369 (Villa María).

 

En la oportunidad, los licenciados Germán Casco y Valeria Farías, integrantes del Departamento de Logística del Grupo Fiat, trabajarán con los asistentes sobre: Argentina y su localización geográfica; transporte marítimo; operaciones con contenedores; proceso logístico: etapas de exportación e importación; y agentes de carga o “freight forwaders”: eslabón fundamental del comercio exterior. Cabe destacar que Casco se desempeña como docente de la “Licenciatura en Comercio Internacional”, carrera que la UNVM dicta en la sede Córdoba.

 

Actividad sin costo. Requiere inscripción previa. Coorinadores: magister Gustavo Luque - licenciado Nicolás Boretti.

 

Informes e inscripción
AERCA: San Juan 1369, Villa María | Teléfono: (0353) 4531378 | Correo electrónico: aerca@aerca.org.ar.


Compartí esta publicación