Presente y futuro de la educación superior
Debate: “La Universidad, hoy”
Mar, 10/11/2015 - 12:26

Hoy miércoles 11 de noviembre, a las 18, se realizará en el Campus un encuentro para analizar las fortalezas de la Universidad Pública ante la coyuntura electoral del próximo domingo 22. Se invita a participar a toda la comunidad universitaria.

La UNVM invita a toda la comunidad a participar de una jornada de debate y reflexión con el objetivo de analizar las fortalezas del sistema universitario argentino, enmarcado en una de las etapas de mayor inclusión y desarrollo académico. Además, busca comprometer la continuidad de un proceso que viene garantizando una universidad pública de calidad, cada vez más inserta en la sociedad y comprometida con las problemáticas de su territorio.

Esta actividad tendrá lugar hoy miércoles 11 de noviembre, a partir de las 18 horas, en el Auditorio del Campus (Arturo Jauretche 1555).

La convocatoria es respaldada por la Comisión Directiva de la Asociación de Docentes Investigadores de la Universidad de Villa María (ADIUVIM), la Comisión Directiva de la Asociación del Personal de la Universidad de Villa María (APUVIM), los Centros de Estudiantes de los tres Institutos Académicos Pedagógicos de la UNVM y el colectivo “Graduados por la Transformación”.