Universidad inserta en la comunidad
Extensión implementará talleres culturales en Villa Nueva
Lun, 06/06/2016 - 14:52

La UNVM suscribirá un protocolo de trabajo con el Municipio para la apertura de nuevos espacios artísticos expresivos en la vecina localidad.

El Instituto de Extensión de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) y la Municipalidad de Villa Nueva rubricarán un nuevo protocolo de trabajo para la implementación de seis talleres culturales abiertos a la comunidad.

Las actividades tendrán como objetivo el fortalecimiento de la cultura y la educación a través de diferentes espacios artísticos expresivos relacionados con el canto, la danza, el circo, la escritura creativa y el aprendizaje de idiomas.

Cabe precisar que la oficialización del acuerdo tendrá lugar el martes 7 de junio, a las 10.30 horas, en Casa de la Cultura de Villa Nueva (Deán Funes 1259). En la oportunidad, estarán presentes el director del Instituto de Extensión de la UNVM, doctor Omar Barberis, y la titular de la Dirección de Desarrollo Social y Cultural, licenciada Adriana Rochetti.

Superadas las instancias formales, iniciará el dictado de los siguientes talleres: Portugués; Escritura Creativa; Tango Canto; Tango Baile; Circo para niños; e interpretación Vocal de Música Folclórica Argentina. Al finalizar, los participantes recibirán una certificación avalada por la Universidad y el Municipio.

Gentileza foto: Junta Municipal de Historia de Villa Nueva (historiavn.wordpress.com).