Secretaría Académica
Ingreso: convocatoria abierta para adscripciones
Jue, 13/10/2016 - 11:17

Está destinada a egresados universitarios y no universitarios interesados en desarrollar actividades junto a los equipos de trabajo del Curso de Ingreso, período lectivo 2017. Cierra: 28 de octubre.

La Secretaría Académica de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) informa que se encuentra abierta la inscripción para los interesados en realizar adscripciones durante el Curso de Ingreso - Ciclo 2017.

Hasta el 28 de octubre, los egresados universitarios y no universitarios sin relación laboral con la casa de altos estudios en docencia y/o investigación podrán presentarse para desarrollar actividades junto a los equipos de trabajo de los espacios curriculares que componen dicho trayecto, con el objetivo de afianzar, ampliar y/o actualizar su formación académica.

Las inscripciones podrán efectuarse para los siguientes módulos y/o talleres, y para las sedes de Villa María, Villa del Rosario, San Francisco y Córdoba, según corresponda:
- Matemática
- Introducción a la Matemática
- Estrategias de Aprendizaje
- Contabilidad
- Problemática Universitaria
- Introducción a la Música
- Taller preparatorio de Lengua Inglesa
- Química
- Biología.

Coordina: magister Silvia Mellano.

Informes e inscripción
Secretaría Académica UNVM: Entre Ríos 1431 - 3º piso, Villa María | Teléfonos: (0353) 4539100/101 interno 2232 o 2233 | Correos electrónicos: mellanosil2@hotmail.com - vcisneros@unvm.edu.ar.