Villa María, ciudad cultural
Abre sus puertas “Eduvim Café, Discos y Libros”
Mar, 10/01/2017 - 13:56

La nueva apuesta de la editorial universitaria está ubicada en el Parque de la Vida (Predio ferrourbanístico) y tendrá su apertura oficial el viernes 13 de enero, a las 10.30 horas.

La editorial de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM), Eduvim, gestionará un nuevo espacio cultural en la ciudad. Se trata de “Eduvim Café, Discos y Libros”, que abrirá sus puertas el viernes 13 de enero.

Ubicada en el Parque de la Vida (Predio ferrourbanístico), esta Librería Universitaria incorporará como novedades, además de los servicios de cafetería y confitería, un sector con más de 2000 títulos dedicados a las distintas ramas del arte y la venta de discos (en formato Vinilo y Cd) de artistas locales, nacionales e internacionales y de autores independientes.

La inauguración oficial, prevista para las 10.30 horas, será encabezada por el rector de la UNVM, abogado Luis Negretti, y el director de Eduvim, magister Carlos Gazzera.