En la UNVM
Primer Congreso de Ciencia Política
Vie, 10/02/2017 - 10:15

La Universidad Nacional de Villa María convoca a la presentación de posters, ponencias y propuestas de mesas de trabajo para el Primer Congreso de Ciencia Política organizado por el Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales. El evento tendrá lugar los días 31 de octubre y 1 y 2 de noviembre en el Campus de la UNVM.

Bajo el lema “20 Años de Ciencia Política en la UNVM Transformaciones de los Estados y las Democracias en América Latina”, el encuentro abordará áreas temáticas tales como Teoría Política, Relaciones Internacionales, Estado, Gestión y Políticas Públicas, Comunicación Política, Instituciones Políticas, Partidos y Movimientos Sociales.

El objetivo está centrado en el intercambio entre diferentes actores académicos y políticos, abriendo un espacio de reflexión y debate en torno al rol de la Ciencia Política y la Teoría Política frente a las transformaciones políticas recientes en América Latina y Argentina.

Está destinado a docentes, investigadores, graduados, profesionales y estudiantes de Ciencias Sociales y público en general interesado en la temática.

Pre Inscripciones: http://bit.ly/2iENkjY

Se receptarán propuestas de paneles y  mesas de trabajo hasta el 10 de mayo de 2017.

Presentación de resúmenes: hasta el miércoles 16 de agosto de 2017. Presentación de ponencias completas: para publicación setiembre.

Ver adjunta la primera circular.