Jornadas
Estudios sobre el Trabajo en Córdoba
Mar, 21/02/2017 - 09:28

El  Instituto AP de Ciencias Sociales, a través de su Secretaría de Investigación y Extensión, llevará a cabo las "Primeras Jornada de Estudios sobre el Trabajo en Córdoba (pre ASET). Casi medio siglo después del Cordobazo. Comunicación, trabajo y conflicto laboral”.

El encuentro tendrá lugar los días martes 30 y miércoles 31 de mayo en la Sede de la UNVM en Córdoba (25 de mayo 1065, Bº Gral. Paz) y la Facultad de Ciencias de Comunicación de la Universidad Nacional de Córdoba (Av. Valparaíso s/n, Ciudad universitaria).

El objetivo del encuentro es el de crear un ámbito de discusión para los investigadores y profesionales ligados a la temática del trabajo en todo el país y especialmente en la provincia de Córdoba, difundiendo la problemática de la labor en ámbitos académicos y extra académicos, generando además nodos de intercambio y producción con vista al futuro.

La capacitación abordará la temática de estudios sobre trabajo con la participación de paneles académicos, activistas y dirigentes sindicales.

Está dirigido a sociólogos, politólogos, abogados, economistas, trabajadores sociales, estudiantes, trabajadores interesados en la temática y público en general.

Fecha límite de presentación de resúmenes: 14 de marzo.
Fecha límite de presentación de ponencias: 25 de abril.

Ver requisitos para la presentación de trabajos.

Para más información: investigacion.ics@gmail.com