ELT: Jornadas Nacionales de Lengua Inglesa en la UNVM
Mié, 22/02/2017 - 10:29

Tendrán lugar los días 22 y 23 de junio en el campus de la UNVM. Buscan fortalecer los vínculos con instituciones de enseñanza de lengua extranjera.

Los días 22 y 23 de junio se realizarán en el campus de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) las “IV Jornadas Nacionales de ELT. Mixed-ability groups: Teaching and Learning in the ELT Classroom”. Esta actividad está destinada a docentes de inglés y alumnos avanzados de los profesorados en Lengua Inglesa de Villa María  y  la región.

En la oportunidad, los talleres y las ponencias estarán a cargo de la magister Leonor Corradi (IES en Lenguas Vivas Juan R. Fernández e ISP Dr. Joaquín V. González), la B. Ed. (Hons) Susan Hillyard, la profesora Liliana Pagola (UNVM), y la magister Susana Liruso (UNC), además de docentes del Profesorado en Lengua Inglesa de la UNVM; todos con la coordinación de la magister Verónica Pellegrino.

Las Jornadas ELT se constituyen como un espacio para el intercambio de ideas, el debate de diferentes puntos de vista y el desarrollo de propuestas innovadoras vinculadas a la enseñanza de una lengua extranjera. Entre sus objetivos se enumeran: fortalecer los vínculos de la UNVM con instituciones educativas de Villa María y la región donde se ejerza la enseñanza de inglés como lengua extranjera; debatir sobre las diferentes experiencias áulicas en distintos niveles educativos; socializar resultados de investigaciones relacionadas a la temática; y, repensar y actualizar la práctica profesional docente en la enseñanza de inglés como lengua extranjera. Además, este trayecto formativo se constituye como un espacio para dar continuidad al trabajo realizado en el marco de las jornadas realizadas desde el 2013.

Docentes de la UNVM: $300.
Estudiantes de la UNVM: $150.
Docentes Expositores: $700.
Docentes de otras instituciones: $550.
Estudiantes de otras instituciones: $150.

Informes e inscripción

Los interesados pueden dirigirse a la Secretaría de Investigación y Extensión del Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Humanas (IAPCH) en el Campus de la UNVM (Av. Arturo Jauretche 1555) o telefónicamente al (0353) 4539103.