Propuesta extensionista
Idiomas: convocatoria PUICYM 2017
Jue, 02/03/2017 - 09:03

Hasta el 31 de marzo estarán abiertas las inscripciones para el Programa Universitario de Idiomas Clásicos y Modernos (PUICYM). El ciclo 2017 inicia en abril.

Del 6 al 31 de marzo, los interesados en incorporarse al Programa Universitario de Idiomas Clásicos y Modernos (PUICYM) de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) podrán realizar su trámite de inscripción para capacitarse en italiano, francés, portugués, inglés, inglés médico, alemán, chino y lengua de señas durante el ciclo 2017.

Los idiomas se dictan de abril a noviembre en la Escuela José Ingenieros (Santa Fe 1217). Cabe precisar que el cursado es semanal, de 19 a 22 horas.

Desde hace 15 años, el PUICYM tiene como objetivo ofrecer a docentes y alumnos de la UNVM el conocimiento en ciertas lenguas que exige la investigación. Además, este programa dependiente del Instituto de Ciencias Humanas, busca brindar una posibilidad de capacitación en idiomas abierta a la comunidad de la ciudad y la región.

Inicio de clases: lunes 3 de abril.

- Estudiantes UNVM: $450*.
- Docentes y no docentes UNVM: $500*.
- Público en general: $550.
- Inglés Médico: $650.
- Derecho Examen de nivel: $250.

(*Para el caso de alumnos, docentes y no docentes se requiere presentar una constancia actualizada de su situación).

Informes e inscripción

Secretaría de Investigación y Extensión del Instituto de Ciencias Humanas, de 7 a 14 horas: Campus Universitario (Arturo Jauretche 1555 – Villa María) | Teléfono: (0353) 4539134 interno 3.