Divulgación
Jornada de Investigación en la UNVM
Mié, 08/03/2017 - 12:54

Este miércoles 29 se desarrolló la "XI Jornada de Investigación en la Universidad Nacional de Villa María. Actualmente, más de 800 integrantes de la comunidad universitaria participan en 153 proyectos de generación y transferencia de conocimientos en el ámbito de las ciencias básicas, humanas y sociales.

El miércoles 29 de marzo tuvo lugar en el Campus de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) la XI Jornada de Investigación

En la oportunidad, se expusieron los avances de la investigaciones, las dificultades encontradas y los vínculos con el sector social y productivo. Cada mesa estuvo coordinada por un moderador.

Acto central

El acto inaugural se realizó en el Auditorio del Campus y estuvo encabezado por el rector de la UNVM, abogado Luis Negretti. En el marco de esta ceremonia, el director del Instituto de Investigación, doctor Jorge Anunziata, presentó los avances del "Plan de Fortalecimiento de la Investigación y Desarrollo Tecnológico de la Unievrsidad Nacional de Villa María" y se referió a la situación actual del Programa Nacional de Incentivos.