Divulgación
Con diez mesas temáticas se realizará la Jornada de Investigación
Mié, 08/03/2017 - 12:54

El 29 de marzo, de 9 a 17, se realizará la tradicional actividad de presentación de proyectos y programas financiados por la UNVM. Esta edición incluirá una publicación con los informes.

El miércoles 29 de marzo tendrá lugar en el Campus de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) la XI Jornada de Investigación. Las actividades comenzarán desde las 9 y se extenderán hasta las 17 con la conformación de diez mesas temáticas en las que se agruparán los programas y proyectos de Investigación financiados por la casa de altos estudios local, de acuerdo con las líneas prioritarias y áreas estratégicas definidas por el Instituto de Investigación.

En la oportunidad, cada director de programa/proyecto designará a un miembro del equipo para exponer oralmente el grado de avance de la investigación, las dificultades encontradas y los vínculos con el sector social y productivo en caso de existir. Cada mesa estará coordinada por un moderador que organizará las exposiciones y debates que se susciten.

Cabe destacar que, en el marco de esta Jornada, se realizará una publicación con los Informes de Avance presentados por cada uno de los Proyectos. Por tal motivo, desde el Instituto solicitan a los docentes a presentar estos trabajos antes 20 de marzo.