Básicas
Construcción del periurbano villamariense
Vie, 10/03/2017 - 10:53

El segundo Taller “Construcción del periurbano villamariense, presente y futuro” se desarrollará el 1 de abril, a partir de las 9 horas, en la Sociedad Rural Villa María.

En el marco del protocolo de trabajo entre la Municipalidad de Villa María y el Instituto de Ciencias Básicas y Aplicadas por medio del proyecto de investigación “Calidad de suelos en agroecosistemas del departamento General San Martín-Córdoba y la calidad ambiental del periurbano de la ciudad cabecera” se pretende trabajar sobre el desarrollo productivo dentro del radio municipal a fin de generar herramientas de gestión que permitan fomentar y preservar las actividades productivas allí localizadas.

La capacitación está dirigida a productores agrícolas, tamberos, horticultores, integrantes del Colegio de Ingenieros Agrónomos, el INTA y la Sociedad Rural Villa María.

El objetivo de la propuesta es generar una construcción visual del estado del periurbano de Villa María, con los actores y las asociaciones que los acompañan, evaluando perspectivas a futuro.

El trabajo en conjunto de los actores que se encuentran en el periurbano de Villa María es fundamental para la construcción de líneas prioritarias para el Ordenamiento Territorial.

Actividad sin costo. Para más información, los interesado deberán enviar un mail a: proy.inv.ia@gmail.com.