Trabajo conjunto
UNVM suscribió convenio con la Legislatura de Córdoba
Vie, 10/03/2017 - 09:59

El acuerdo marco firmado por el rector Luis Negretti y el vicegobernador Martín Llaryora tiene como objetivo afianzar lazos institucionales entre el cuerpo deliberativo de la Provincia y la casa de altos estudios villamariense.

El rector de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM), abogado Luis Negretti, rubricó un convenio marco de cooperación institucional con el presidente de la Legislatura de la Provincia de Córdoba, vicegobernador Martín Llaryora.

La alianza busca consolidar lazos institucionales entre la casa de altos estudios y la Unicameral, sentando las bases para la puesta en marcha de distintas actividades orientadas a reforzar las redes de transferencia de conocimientos y la promoción de espacios para el desarrollo integral de estudiantes y trabajadores de cada dependencia.

En este sentido, los funcionarios acordaron la creación de una Unidad de Coordinación, integrada por un representante designado por cada una de las partes, que tendrá a su cargo la generación, implementación y supervisión de acciones conjuntas de formación en diversas temáticas.