Nuevo comienzo
Medicina: ingresantes recibirán sus “Guardapolvos Blancos”
Vie, 07/04/2017 - 09:02

Autoridades del Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Humanas invitan a participar del acto de entrega de los “Guardapolvos Blancos”. Será este lunes 10 de abril, a las 10 horas, en el Auditorio del Campus (Arturo Jauretche 1555, Villa María).

La entrega será el hito que dará apertura oficial a la propuesta académica que tiene 6 años de duración. En la oportunidad, los alumnos recibirán sus batas blancas personalizadas como símbolo del comienzo de una nueva etapa, no solo para ellos, sino también para la UNVM.

Estos hombres y mujeres provenientes de Villa María y otras localidades de la región transitaron exitosamente el Curso de Ingreso que se desarrolló en dos etapas sucesivas y obligatorias, entre agosto de 2016 y marzo de este año.