La Propiedad Intelectual en la actividad académica y científica
Lun, 17/04/2017 - 11:29

La capacitación tendrá lugar los días jueves 27 y viernes 28 de abril, de 9 a 16 horas, en la sede del Instituto de Extensión (Santiago del Estero 1365). En la oportunidad, se profundizarán los alcances de la propiedad intelectual.

El Taller estará a cargo del doctor Gustavo Juan Schötz, director de la Dirección Nacional de Derechos de Autor (DNDA); la abogada Graciela Peiretti, directora de Coordinación y Relaciones Internacionales de la DNDA; el magister Lucas Lehtinen, asesor legal de la DNDA.

La propuesta se encuentra orientada a docentes, investigadores, estudiantes, graduados, personal nodocente y público interesado en la temática. Cabe señalar que para la obtención de certificado deberá cumplirse con una asistencia mínima del 75 por ciento.

Actividad sin costo. Cupos limitados.

Informes

Dirección de Transferencia Científica – Tecnológica, Instituto de Extensión – UNVM |Santiago del Estero 1470 (Sub- Sede) | Tel.: (0353) 453 9116 int: 2134. E-mail transferenciaunvm@gmail.com

Para realizar la Inscripción los interesados deberán enviar un correo electrónico transferenciaunvm@gmail.com, indicando: nombre y apellido, DNI y claustro universitario al cual pertenece.

Organizan: Dirección Nacional de Derecho de Autor - Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación | Instituto de Investigación - Instituto de Extensión - Universidad Nacional de Villa María.