IV Edición
Congreso Internacional de Ambiente y Energías Renovables
Mié, 26/04/2017 - 13:12

Organizado por el Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Básicas y Aplicadas, el evento tendrá lugar los días 14, 15 y 16 de junio en el Campus de la UNVM.

Las conferencias magistrales estarán a cargo del director del Instituto de Suelos del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), Miguel Ángel Taboada; el director del Observatorio de Energía y Sustentabilidad de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) Facultad Regional Rosario, Pablo Bertinat; y el secretario de Educación Superior Ciencia y Tecnología e Innovación de Ecuador, René Ramírez Gallegos.

Los interesados podrán participar de diferentes ponencias, cursos y talleres que abordarán temáticas vinculadas a: recursos naturales, planificación territorial, educación ambiental, política ambiental y justicia social, legislación ambiental y energética, salud ambiental, gestión ambiental y energética, cambio climático, economía y responsabilidad social y ambiental, energías renovables, energía y nuevas tecnologías y transporte sustentable.

- Estudiantes: $200.
- Asistentes: $600.
- Expositores: $1000.

Contado efectivo: Instituto AP de Ciencias Básicas y Aplicadas | Campus UNVM (Av. Arturo Jauretche 1555, Villa María) | Teléfono: (0353) 4539106.

Transferencia Bancaria (enviar por mail copia de la transferencia): Cuenta Corriente en Pesos BANCO DE LA NACION ARGENTINA SUCURSAL VILLA MARÍA (3810) UNIVERSIDAD NACIONAL DE VILLA MARÍA. CUIT: 30-66938712-8 | Nº de cuenta: 38105640071041.

Inscribite AQUÍ

Más información: congreso.ambiente.energia@gmail.com | http://cayer.unvm.edu.ar | PROGRAMA COMPLETO