Congreso Internacional
COPUCI 2017: convocan a presentar trabajos
Vie, 05/05/2017 - 10:55

La convocatoria para la presentación de trabajos en el marco del 6º Congreso Internacional de Comunicación Pública de la Ciencia y la Tecnología 2017 (COPUCI), se extenderá hasta el lunes 3 de julio.

Organizada desde el Instituto de Extensión de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM), la edición 2017 de COPUCI convoca a investigadores, docentes, periodistas, comunicadores, realizadores, productores, agentes sociales, educadores, artistas, responsables de museos, egresados y alumnos a participar y compartir experiencias. El Congreso tendrá lugar en la casa de altos estudios local del 12 al 15 de septiembre.

El encuentro pondrá en foco a la comunicación pública de la ciencia y la tecnología, entendida como un espacio para la socialización del conocimiento científico-tecnológico, contribuyendo a su vez al desarrollo democrático, la construcción de ciudadanía, el bienestar social, la justicia, el crecimiento con equidad y la preservación del medio ambiente. En la oportunidad participarán referentes nacionales e internacionales sobre la temática.

Presentación de trabajos

La presentación de trabajos se clasifica en investigación, análisis de experiencias y posters en base a los ejes temáticos propuestos.

Investigaciones: deberán contar con título, autor/es; institución; correo electrónico; eje temático, resumen (abstract) de hasta 300 palabras como máximo, el cual deberá incluir marco teórico-metodológico, breves antecedentes de la temática, descripción, resultados y financiación.

Análisis de experiencias: tendrán que incluir título; autor/es; institución; correo electrónico; eje temático; resumen (abstract) de hasta 300 palabras como máximo, el cual deberá incluir marco teórico-metodológico, breves antecedentes de la temática, descripción, resultados, financiación y tres palabras claves.

Posters: podrán presentarse Avances o resultados de Investigación (A) y Análisis de Experiencias (B), respetando los ejes temáticos. El resumen para la presentación deberá ser de entre 200 y 300 palabras.

Más información en: Copuci 2017.