Capacitarán sobre GIS “Herramientas y geoprocesos”
Lun, 15/05/2017 - 09:19

El Instituto de Ciencias Básicas y Aplicadas dará inicio el 19 de mayo a un curso sobre Sistemas de Información Geográfica. La capacitación continuará los días 26 de mayo; 2 y 9 de junio, de 14 a 19 horas, en el aula 6B del Campus.

La actividad orientada a profesionales, docentes, e investigadores de diferentes disciplinas, o estudiantes avanzados e interesados en el manejo de la herramienta tiene como objetivo introducir a los cursantes en la utilización de los sistemas de información geográficas para la toma de decisiones territoriales.

Además se trabajará con las aristas del territorio, tanto en los campos de salud, planificación urbana, conservación de la biodiversidad, transporte, seguridad, servicios públicos, contaminación, demografía, etcétera.

A cargo de la disertación estará el ingeniero Ricardo Castro.

- Docentes y profesionales: $1000  (20 lugares).
- Estudiantes: $150 pesos (5 lugares).

INSCRIBITE AQUÍ