Las Ciencias Económicas y su contribución al desarrollo social
Pre Congreso de Administración en San Francisco
Mar, 16/05/2017 - 11:58

La actividad que se realizará en octubre en el Campus tuvo su instancia preparatoria en la sede del CUSF. Participaron más de 400 asistentes.

 

Con la participación de más de 400 asistentes se realizó el Pre Congreso de Ciencias Económicas en la ciudad de San Francisco. Convocado bajo el lema "Forjando capacidades organizacionales para la competitividad local y regional", este encuentro sentó las bases del trabajo que se profundizará durante el mes de octubre en el marco del VI Congreso de Administración, el III Encuentro Internacional de Administración y el II Congreso de Ciencias Económicas del Centro de la República.

 

El estadio Superdomo de la ciudad del noroeste cordobés fue el escenario escogido para albergar esta instancia preparatoria organizada conjuntamente por el Centro Universitario San Francisco (CUSF) y la Universidad Nacional de Villa María (UNVM), a través de su Secretaría de Internacionalización y del Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales (IAPCS).

 

La actividad que se desarrolló el 15 de mayo contó con las disertaciones del Coordinador del Observatorio Regional de Responsabilidad Social para América Latina y el Caribe (ORSALC- IESALC-UNESCO), doctor Humberto Grimaldo Durán; del consultor de la Federación Argentina de Ciencias Económicas, contador Federico Favot; de la consultora en recursos humanos, licenciada Sarita Ferreyra; del director del estudio Rocha y Asociados, licenciado Miguel Ángel Rocha; y del doctor Flavio Buchieri, economista, docente universitario y consultor.

 

Este Pre Congreso tuvo como objetivo generar un espacio de debate para el conocimiento y difusión de las ciencias económicas y su contribución al desarrollo social, en sintonía con el lema del encuentro previsto para los días 19 y 20 de octubre en el Campus de la UNVM: “Forjando capacidades organizacionales para la competitividad global”. 

 

Cabe precisar que la actividad, de la que participaron estudiantes, graduados, docentes y profesionales de las ciencias económicas, además de representantes del sector empresarial y de organizaciones sociales, contó también con la presencia del secretario de Desarrollo Económico, Social y Educativo de la Municipalidad de San Francisco, contador Marcelo Alejandro Moreno; la secretaria de Internacionalización de la UNVM, especialista Cecilia Conci; la decana del IPACS, magister Elizabeth Theiler; el coordinador de la sede San Francisco (CUSF), licenciado Germán Fasseta, y el coordinador de la carrera Contador Público, magister Mario Tamagno.


Compartí esta publicación