Escuela Internacional de Negocios
Jornadas de Marketing
Mié, 17/05/2017 - 12:43

Las “II Jornadas de Profesionalización en Marketing para Comercios y Servicios” tendrán lugar el martes 30 de mayo y el jueves 1 de junio, a partir de las 20 horas, en el Auditorio del Rectorado de la UNVM (Entre Ríos 1431).

El curso tiene por objetivo brindar herramientas a aquellas personas que se desempeñan en el ámbito comercial de Villa María y la región para lograr una mayor profesionalización en los procesos comerciales.

Durante la capacitación, a cargo del licenciado Hernán Beltramino, se abordará la aplicación del marketing estratégico para comercios y servicios; el desarrollo de experiencias en diferentes países; y la aplicación de Herramientas de PNL, inteligencia emocional y neuromarketing.

Las Jornadas se encuentran orientadas a personal del área de ventas; mandos medios comerciales; propietarios de negocios minoristas; profesionales independientes; alumnos de grado y público en general.

Actividad gratuita - Certificación: $200.

Informes e inscripción

Escuela Internacional de Negocios (EIN) - Secretaría de Internacionalización: Chile 253, Villa María | Teléfono: (0353) 4539100 int.2270 | Correos electrónicos: internacionalizacion@unvm.edu.arinfo@einegocios.com.ar | Web: www.einegocios.com.ar.

ACOVIM: Mendoza e Irigoyen, Villa María | Teléfonos: (0353) 4549138 -154184903 | Correo electrónico: acovim2005@yahoo.com.ar | Web: www.acovim.com.ar.