Capacitación continua
Posgrado sobre Hábitat y Ambiente
Jue, 18/05/2017 - 11:37

En el mes de julio dará inicio un posgrado sobre “Hábitat y Ambiente". Constará de encuentros mensuales de entre dos y tres días consecutivos.

La capacitación impulsada por os Institutos de Ciencias Básicas y Aplicadas y Sociales está destinada a arquitectos, ingenieros agrónomos, geólogos, estudiantes de las licenciaturas en Ambiente, Desarrollo, Economía; abogados e interesados en la temática.
Cabe destacar que este posgrado tiene como antecedente el trabajo en conjunto realizado entre la red y el grupo de investigación; lo que derivó en la “Primera Jornada de Hábitat UNVM” con una gran convocatoria de público.

Cronograma:

Del  24 al 28 de julio
Disertante: Dra. Laura Zulaica
Tema "Construyendo el territorio con instrumentos de Gestión ambiental. La Evaluación de Impacto Ambiental"

25 y 26 de agosto
Disertante: Dr. Fernando Murillo.
Tema “Diagnóstico urbano y participación comunitaria”

Del 11 al 15 de setiembre
Disertante: Dr. Andrés Barsky.
Tema “Construcción conceptual del periurbano y herramientas de diagnóstico y de intervención".

Del 10 al 12 de octubre
Disertante: Dra Daniela Gargantini.
Tema:“El rol de los municipios en la Nueva agenda urbana”

Los Cursos de posgrado contarán con becas y descuentos. Cupos limitados.
Preinscripciones:proy.inv.ia@gmail.com. Enviar Cv abreviado.