Universidad digital
Sociales presentó su web
Mié, 24/05/2017 - 13:43

El canal de comunicación digital permitirá realizar trámites administrativos, buscar información, conocer novedades del área, acceder a publicaciones digitales y establecer una vía de contacto directo con la comunidad del IAPCS.

El Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales (IAPCS) presentó oficialmente su sitio web.

La socialización del nuevo canal de comunicación digital tuvo lugar el miércoles 24 de mayo en el Hall de los Institutos (Campus Universitario). En la oportunidad estuvieron presentes la decana del IAPCS, magister Elizabeth Theiler; el secretario de Investigación y Extensión del Instituto, magister Gabriel Suárez; y el secretario de Comunicación Institucional de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM), licenciado Sergio Cóser.

Ante docentes, coordinadores de carreras, personal nodocente y estudiantes, la responsable de Comunicación del IAPCS, Viviana Viera, dio a conocer las características del portal web que permitirá, entre otras acciones, realizar trámites administrativos, acceder a publicaciones y repositorios digitales, buscar información y establecer una vía de contacto directo con la comunidad del Instituto.

Los interesados podrán acceder al sitio a través de la URL sociales.unvm.edu.ar. También podrán hacerlo a través de la página institucional de la UNVM (www.unvm.edu.ar), seleccionando la pestaña “Unidades Académicas” y luego la opción “Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales”.