Velada musical
La Orquesta Sinfónica interpretará composiciones de Mozart
Lun, 19/06/2017 - 08:55

La Orquesta Sinfónica de la Universidad Nacional Villa María (UNVM) brindará un concierto en el Auditorio del Campus (Av. A. Jauretche 1555) el viernes 30 de junio, a las 21 horas. Bajo la dirección el maestro Luis Nani, el espectáculo pondrá en escena diferentes composiciones del legendario músico Wolfgang Mozart.

El evento contará con la participación especial del violinista Miguel Buchhalter, quien ha participado en la Filarmónica de Buenos Aires, la Orquesta de Cámara de Mayo y la Sinfónica de Salta. En 2016 el reconocido músico actuó como solista y preparador técnico de la Orquesta Sinfónica de la Universidad de Santiago del Estero; durante este año ha sido invitado como Jurado del Concurso para Concertino de la Orquesta Estable de la Provincia de Tucumán.

Bono contribución: $100. Puede adquirirse en Fundación UNVM (Entre Ríos 1428), de 8 a 14 horas.