Encuentro de Estudiantes de Nivel Medio
Pensando el ingreso a la Universidad
Lun, 19/06/2017 - 11:36

Organizado por la Dirección de Orientación y Promoción Estudiantil, perteneciente Secretaría Académica de la UNVM se realizará una nueva edición del “XVI Encuentro Local y XIII Regional  de Estudiantes de Nivel Medio – Pensando el ingreso a la Universidad”. Será del 31 de julio al 4 de agosto, en diferentes turnos, de acuerdo a la modalidad de Nivel Medio.

Los objetivos que se plantea la Universidad Nacional de Villa María con esta actividad consisten en lograr un mayor acercamiento entre Universidad y Escuela Media, favoreciendo procesos de ingreso de los estudiantes a la universidad, y la construcción de espacios de intercambio y socialización de experiencias entre los mismos, así como ofrecer información sobre la propuesta académica de la universidad.

Las actividades se replican durante estos días para las diferentes escuelas visitantes.

Cabe destacar que el Encuentro  se  desarrollará en el Campus de la Universidad Nacional de Villa María y cada Institución de Nivel Medio de Villa María y zona está convocada para asistir con los alumnos del último año, en uno de los días en que se realizará esta actividad. Se remarca que la actividad está dirigida a estudiantes del último año de las Escuelas Secundarias de Villa María, Villa Nueva y la región.

Horarios
El turno de la mañana, del 31 de julio al 4 de agosto de 2017  se extenderá de 9 a 13 horas. En tanto que, el día 2 de agosto se agregará un turno de 20 a 22 horas para l las escuelas nocturnas y de adultos.

Informes
Personalmente: Secretaria Académica de la U.N.V.M, Entre Ríos 1431, 3º piso, Villa María, Cba.
E-mail: encuentroestudiantesunvm@gmail.com
Sitio web: https://www.facebook.com/secacademicaunvm/
Teléfonos: 0353-4539110/4539111 ó  4539191.

Coordina: Directora de Promoción y Orientación Estudiantil, magister Silvia Mellano – Secretaría Académica UNVM