Cuenta regresiva
Vincular: presentación oficial en Córdoba
Lun, 19/06/2017 - 09:59

La UNVM, a través de los Institutos de Extensión y de Investigación, realizó el lanzamiento del Vincular Córdoba 2017 en el Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Provincia. Las rondas de vinculación entre los sectores productivos públicos y privados tendrán lugar el 28 de junio en el Campus.

El acto estuvo encabezado por el secretario de Políticas y Estrategias en Ciencias, Tecnología y Sociedad del Ministerio Alberto Daghero, el rector de la UNVM Luis Negretti, el director del Instituto de Extensión Omar Barberis y su par del Instituto de Investigación Jorge Anunziata. La presentación se realizó en el auditorio del Ministerio y asistieron los representantes de las organizaciones participantes, investigadores y autoridades.

El Vincular Córdoba 2017 será el espacio donde emprendedores, investigadores, empresarios y sectores productivos y tecnológicos confluirán en rondas de vinculación para establecer alianzas que se sostengan en el tiempo. En la oportunidad, el rector agradeció al ministro provincial Walter Robledo y dijo: "Ni bien asumió su cargo viajó a Villa María y nos manifestó la voluntad de federalizar las actividades y los programas hacia el resto de la provincia de Córdoba".

"Se trabaja para que tanto el sector de San Francisco y su zona de influencia tenga acceso al Vincular y que podamos acercar las necesidades entre el conocimiento y las demandas de tanto tecnología nueva como innovación tecnológica que están necesitando las empresas", enfatizó Daghero durante sus palabras en el acto de lanzamiento.

La actividad tendrá lugar el próximo miércoles 28 de junio, de 9 a 18 horas, en el Campus de la UNVM (Arturo Jauretche 1555). Contará con paneles temáticos, exposiciones y conferencias. Para más información e inscripciones ingresar a www.vincularcordoba2017.com o comunicarse de lunes a viernes, en el horario de 8 a 15, al (0353) 4539116.