Universidad Joven
Cierre de Talleres para vecinas, vecinos y vecinalistas
Lun, 03/07/2017 - 09:15

El lunes 3 de julio, a las 20 horas, se llevará a cabo la entrega de certificados del “Programa de Fortalecimiento y Participación Ciudadana”. El acto será en el Auditorio de la Medioteca Municipal (Av. Sabattini 40). Participarán funcionarios municipales y autoridades de la Universidad Nacional de Villa María.

Organizados por el Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales (IAPCS), en conjunto con la Municipalidad de Villa María, los “Talleres para vecinas, vecinos y vecinalistas” se desarrollaron durante los meses de mayo y junio en el marco del “Programa de Fortalecimiento y Participación Ciudadana”.

Esta propuesta, abierta al público en general, se concentró en los barrios General Paz, Almirante Brown, Lamadrid y Trinitarios, con el objetivo de brindar herramientas útiles al quehacer diario.