Emprendedorismo
Convocatoria a ideas y modelos de negocios
Vie, 07/07/2017 - 10:06

Hasta el 28 de julio se encuentra abierta la “Convocatoria a ideas y modelos de negocios” para participar de las Jornadas Internacionales de Jóvenes Emprendedores. Estas Jornadas están destinadas a estudiantes y emprendedores de la región de hasta 35 años, provenientes de instituciones de educación superior de distintos países de Latinoamérica.

Las categorías para postular y competir son: Ideas de Negocios, Modelos de Negocios. Las bases y formularios están disponibles AQUÍ.

Aquellos que posean una idea o proyecto listo para postular y quieran hacerlo acompañado por la UNVM, deben ponerse en contacto con la Incubadora de Empresas, a través del correo electrónico transferenciaunvm@gmail.com

En la edición 2016, se presentó un proyecto desarrollado en conjunto por alumnos de la UNVM y la UTN FRVM y fueron premiados como "Mejor proyecto votado por el público". Más información: AQUÍ.