Promover el desarrollo local y regional
Proyectos de Extensión: convocatoria abierta
Vie, 07/07/2017 - 11:50

Hasta el 7 de agosto se receptarán los proyectos para la nueva convocatoria de Extensión. A partir de la publicación de resultados los seleccionados tendrán entre 6 y 12 meses para la ejecución.

El Instituto de Extensión de la Universidad Nacional Villa María (UNVM) informa que se encuentra abierta la convocatoria 2017 para presentar Proyectos de Extensión. En esta edición girarán en torno a tres temáticas:

• Socio-comunitarios
• Socio-productivos
• Medio ambiente

La convocatoria busca promover la articulación y vinculación entre Universidad y sociedad, contribuyendo a la promoción del desarrollo local y regional con el objetivo final de mejorar la calidad de vida de la población. Los equipos de investigación podrán estar integrados por docentes, estudiantes, no docentes y graduados de la UNVM y los seleccionados recibirán una adjudicación de aportes no reembolsables.

Quienes estén interesados en participar deben elevar sus propuestas a las Secretarías de Investigación y Extensión de los Institutos Académicos Pedagógicos que corresponda según el área de trabajo en la que estén enmarcados y, luego de ser aprobados, tendrán de 6 a 12 meses para su realización. Las propuestas presentadas deben ser acordes a las líneas de trabajo que se están desarrollando en la UNVM y, específicamente en el Instituto de Extensión, estableciendo como prioritarios a aquellos que promuevan la articulación de la extensión, con la docencia y la investigación.

Informes: Instituto de Extensión – Teléfono: (0353) 4539116, de 8 a 14 horas - Correo electrónico: extension@rec.unvm.edu.ar.