Condolencias
Dolor en la Universidad Nacional de Villa María
Sáb, 08/07/2017 - 23:31

Con profundo pesar, la comunidad universitaria de la UNVM participa del fallecimiento de Miguel Tymoszczuk, padre del licenciado Mauro Tymoszczuk, secretario de Investigación y Extensión del Instituto de Ciencias Humanas.

La Universidad Nacional de Villa María (UNVM) expresa su acompañamiento afectivo al secretario de Investigación y Extensión del Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Humanas, licenciado Mauro Tymoszczuk, por el fallecimiento de su padre Miguel Tymoszczuk.

En este doloroso momento, la comunidad universitaria manifiesta sus condolencias al funcionario, también graduado y docente de nuestra casa de estudios, y a sus familiares, deseándoles tranquilidad y pronta resignación ante tan irremediable pérdida.