Música
“Tardes de Cámara en la Usina Cultural”
Mar, 08/08/2017 - 11:17

La Ópera Studio se presentará el jueves 10 de agosto a las 19 horas en una nueva cita del ciclo "Tardes de Cámara”. El conjunto dirigido por la cantante mezzosoprano y docente de la UNVM Manuela Alejandra Reyes, llegará a la “Usina” (Sabattini 51, Villa María) quién estará acompañada por la pianista Sofía Cardi. 
 
El programa se compone de tres piezas del barroco italiano para solistas con piano y cello, dos canciones francesas, dos alemanas, tres canciones de cuna de autores españoles y dos argentinas. Para finalizar habrá cuatro números del "Gloria" de Vivaldi para solistas y pequeño grupo coral, con cello y piano.
 
El Ópera Studio Villa María fue creado el 28 de agosto de 2016 a partir de una iniciativa institucional conjunta de la Municipalidad de Villa María, la UNVM, el Conservatorio Felipe Boero y la Fundación UNVM. Se trata de un espacio de acción artística para cantantes de ópera en formación, donde se dictan clases de técnica vocal, técnica teatral y repertorio y se trabaja en la preparación y puesta en escena de diferentes espectáculos. Cuenta, en la actualidad, con la participación activa de 25 cantantes provenientes de diferentes localidades. 
 
La entrada es libre y gratuita. 
 


Compartí esta publicación