Elecciones en la UNVM: convocan a reunión
Vie, 11/08/2017 - 08:51

La Junta Electoral de la UNVM convoca a los apoderados de las listas a una reunión informativa el  lunes 14 de agosto, a las 11 horas, en la sala del Consejo Superior del Rectorado.

El encuentro se realizará en vísperas de las elecciones generales de la UNVM que se desarrollarán los días 15 y 16 de agosto, en las diferentes sedes, donde se renovarán los siguientes cargos:

• Decano del Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Básicas y Aplicadas (IAPCBA).
  • Consejeros Titulares y Suplentes de los Claustros Docente y Estudiantil al Consejo Superior en representación de los Institutos Académico-Pedagógicos de Ciencias Básicas y Aplicadas, de Ciencias Humanas y de Ciencias Sociales.
  • Consejeros Titulares y Suplentes al Consejo Superior en representación de los Claustros de Graduados y de los Agentes Administrativos, de Servicios y Mantenimiento.
  • Consejeros Titulares y Suplentes de los Claustros Docentes, de Estudiantes, de Graduados y de Agentes Administrativos, de Servicios y Mantenimiento, ante los Consejos Directivos de los Institutos Académicos Pedagógicos de Ciencias Básicas y Aplicadas, de Ciencias Humanas y de Ciencias Sociales.