Perfil productivo
Pre Jornadas de Desarrollo Local Regional
Jue, 17/08/2017 - 09:07

El encuentro se llevará a cabo el miércoles 23 de agosto en el Auditorio de la Medioteca Municipal y, el jueves 24, en el Espacio Patrimonio Histórico Villa María desde las 9 horas. El eje temático central será “Desarrollo Local: Debate en torno al futuro perfil productivo del país”.

Durante las Pre Jornadas se abordará la Economía Regional y el Desarrollo Productivo Local, incluyendo: el debate en torno al futuro del perfil productivo local; el financiamiento de los programas de desarrollo; los emprendedores del desarrollo local y las mejores prácticas; bioeconomía e impacto regional; y, macroeconomía del desarrollo económico local y regional.

Participarán de la actividad ministros provinciales y nacionales, funcionarios regionales y locales, representantes de diferentes organismos inter institucionales y docentes de universidades extranjeras. La convocatoria se extiende  a docentes, investigadores, estudiantes de carreras del Instituto AP de Ciencias Sociales, organizaciones sociales, instituciones y público en general. Como propuesta distintiva, este año habrá una sesión de trabajos de tesis en curso. En la oportunidad también se desarrollará la 7ª edición de la Reunión Anual de la Sociedad Argentina de Economía Regional (SAER).

Mayor información: investigacion.ics@gmail.com – Inscripción on line AQUÍ

Organiza: Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales – UNVM | Sociedad Argentina de Economía Regional (SAER).

ARCHIVO(s) ADJUNTO(s):