Taipei – China 2017
La UNVM presente en los Juegos Olímpicos Universitarios
Vie, 18/08/2017 - 22:56

“La Universiada es el sueño para los atletas universitarios de todo el mundo.”, expresa la página oficial de los Juegos. Allí, una delegación de deportistas representa al  país en diferentes disciplinas; entre ellos dos villamarienses.

Por la Universidad Nacional de Villa María, el estudiante Juan Cruz López participa como arquero en la selección argentina de fútbol. “Estoy muy emocionado, ya pensando que voy a subir a un avión y voy a formar parte de este equipo”, manifestaba el estudiante en días previos a su partida.

Acompañando al estudiante y como parte de la Federación del Deporte Universitario Argentino, se encuentra en Taipei, la secretaria de Bienestar de la casa de altos estudios, licenciada Daniela Dubois quien fue designada por la FEDUA como delegada de la Selección Argentina Universitaria de Voley Femenino por su trayectoria y desempeño en el  ámbito deportivo.

La saludamos y le deseamos muchos éxitos en tan importante rol.

Los Juegos Olímpicos Universitarios son un evento deportivo que reúne a 11.000 estudiantes universitarios de todo el mundo y se extiende del 18 al 30 de agosto. El objetivo de estos juegos es llevar adelante una competencia deportiva y un intercambio cultural para desarrollar y fomentar la práctica deportiva en el nivel superior.