Debate y reflexión
VI Jornadas Regionales de Trabajo Social
Vie, 18/08/2017 - 10:41

Organizadas por el Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales (IAPCS), se desarrollarán los días 1 y 2 de septiembre, desde las 9.30 horas, en el Campus Universitario. El objetivo de las Jornadas es promover espacios de debate hacia la construcción colectiva de la profesión y su vinculación e interpelación con el contexto político-social que integra.

En el encuentro, se propondrá la reflexión, revisión y consolidación de los espacios de encuentro entre académicos, investigadores y profesionales, para contribuir al fortalecimiento y jerarquización profesional e interdisciplinaria. Podrán participar docentes, estudiantes, graduados, miembros de instituciones públicas y privadas e interesados en la temática.

En la oportunidad, se abordarán las transformaciones en el contexto argentino y latinoamericano, la redefinición en el campo de las políticas sociales estatales como la emergencia de nuevas carreras y espacios de formación, entre otros tópicos.

Las Jornadas contarán con las disertaciones de la doctora Silvana Martínez, el doctor Roberto Follari, la magister Sandra Arito, la licenciada Paula Meschini, la magister Gisela Spasiuk, el doctor Gustavo Parra, entre otros. Además, se desarrollarán mesas temátcas, paneles y se presentarán producciones académicas realizadas desde el IAPCS.

INSCRIBITE AQUÍ

Informes

Secretaría de Investigación y Extensión del Instituto de Ciencias Sociales: Campus UNVM (Av. A. Jauretche 1555, Villa María) | Teléfono: (0353) 4539121 interno 3| Correo electrónico: jornadas.trabajosocial.2017@gmail.com.

Organiza: Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales | UNVM.

ARCHIVO(s) ADJUNTO(s):