Bajtín: la novela, la cultura y nuestro tiempo
Lun, 28/08/2017 - 12:25

Esta capacitación y seminario de posgrado se dictará los días 15 y 16 de septiembre, y 13 y 14 de octubre en el Campus de la UNVM.

El objetivo de la propuesta se centra en recuperar críticamente un pensamiento fundacional en los estudios semióticos del siglo XX, planteando cuestiones que en la actualidad son motivo de debate. De esta manera, se abordará el problema del conocimiento en las Ciencias Humanas, la construcción del sujeto y la intersubjetividad, las políticas discursivas, la circulación del sentido, el lugar del discurso estético en el interior de los discursos sociales y el concepto de signo.

El encuentro estará a cargo de la doctora Pampa Arán y podrán participar docentes-investigadores, egresados y estudiantes del último ciclo de carreras de Humanidades, especialmente en las áreas disciplinares de lingüística, letras, filosofía, antropología, así como de las ciencias sociales en general.

Estudiantes: $ 500.
Docentes y Graduados: $ 1000

Informes e inscripción

Secretaría de Investigación y Extensión - Instituto AP de Ciencias Humanas | (0353) 4539136 |extensionhumanas@unvm.edu.ar
Coordinadoras: Mgter. Andrea Vartalitis - Mgter. Mariana Mussetta.

Organiza: Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Humanas – UNVM.