Conocimiento y debate
Congreso de Administración y Ciencias Económicas
Mié, 30/08/2017 - 10:26

Del 18 al 20 de octubre la UNVM será sede del “II Congreso de Ciencias Económicas”, “VI Congreso de Administración” y “III Encuentro Internacional de Administración del Centro de la República”.

Bajo el lema “Forjando capacidades organizacionales para la competitividad global”, la actividad se desarrollará en el Campus con el objetivo de generar un espacio de debate para el conocimiento y difusión de las Ciencias Económicas, podrán participar del encuentro docentes, graduados, alumnos de grado y posgrado, representantes del sector empresarial y de organizaciones sociales y públicas.

El evento otorga puntaje docente aprobado por Resolución 484/2017 de la Subsecretaría de Promoción de Igualdad y Calidad Educativa del Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba.

Cabe precisar que el inicio de actividades está previsto para el jueves 19 de octubre, a partir de las 9.30 horas, en el Auditorio del Campus (Avenida Arturo Jauretche 1555). En la oportunidad disertará el doctor en Filosofía Víctor Martin Fiorino, docente universitario, consultor del Observatorio Regional de Responsabilidad Social para América Latina y El Caribe (ORSALC | UNESCO) - Sede Central Bogotá y facilitador del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) en el área "Ética de la Gestión Pública).

Cronograma preliminar

MÁS INFORMACIÓN

Organizan: Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales (IAPCS) - Secretaría de Internacionalización UNVM.