ACORCA: UniTeVe con cuatro nominaciones
Jue, 07/09/2017 - 11:29

El canal de la Universidad Nacional de Villa María obtuvo cuatro nominaciones para los premios a las mejores producciones de televisión de la provincia de Córdoba.

Como todos los años desde 1996,  la Asociación Cordobesa de Radiodifusión por Cable, organiza la entrega de Premios ACORCA, con el interés de estimular a las producciones locales de TV que se realizan en cada localidad de la Provincia de Córdoba. Desde el año 2009, se premian a los canales de aire que son retransmitidos en los sistemas de cable que integran a la Asociación, uniendo a toda la TV por cable y aire de Córdoba.

Los rubros en los que la señal de la UNVM obtuvo nominaciones son:

-Periodístico Informativo: Uniteve Noticias.
-Educativo Cultural: Villa Maria, La Historia.
-Mejor Cronista/Movilero: Damián Stupenengo.
-Mejor Conducción En Noticiero: Hector Farias.

La entrega de premios el sábado 30 de septiembre en la ciudad de Córdoba Capital con una ceremonia que se transmitirá en directo para todo el país.