Estudiantes de Serrano recorrieron el Campus
Lun, 11/09/2017 - 10:36

Alumnos de 5° y 6° año del Instituto San Alberto y San Enrique de la localidad cordobesa de Serrano, visitaron nuestra Universidad acompañados del rector Luis Negretti.

El pasado viernes 8 de septiembre, estudiantes del Instituto San Alberto y San Enrique de la ciudad de Serrano, recorrieron las instalaciones del Campus universitario acompañados por el rector, Luis Negretti y el secretario académico Javier Díaz Araujo. El objetivo fue dar a conocer a los estudiantes la oferta académica de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) y que ésta pueda constituirse como opción para sus futuros estudios.

Durante el recorrido, la directora del Instituto la docente María Cristina Lerda, nos comentó acerca del trato recibido por parte del personal de la UNVM y lo calificó como “excelente”. Además, nos habló de un convenio que está llevando a cabo el Rector de nuestra casa de altos estudios en conjunto con la localidad de Serrano, para que los estudiantes tengan la posibilidad de estudiar en nuestra Universidad.

Por otra parte, el Rector se mostró satisfecho de recibir a los estudiantes y destacó la importancia de la visita. Resaltó que la posibilidad de los estudiantes de “poder conocer nuestros espacios, poder charlar con otros estudiantes y almorzar en el comedor para que, a la hora de querer tomar una decisión, tengan en cuenta nuestra Universidad.”

En cuanto a la respuesta obtenida por los alumnos agregó: “Se los ve muy contentos, tenían muchas expectativas de conocer el Campus y, los primeros comentarios han superado las expectativas, porque vieron un espacio muy lindo, abierto, nuevo, moderno y por sobre todas las cosas una actitud solidaria y de predisposición por parte de la comunidad universitaria”.